segunda-feira, 25 de novembro de 2013

#escenariostec INTRIGA ME UNA PREGUNTA

#escenariostec

Semana 2: Producción


Estoy disfrutando mucho el curso y las ideas y sugerencias. En consecuencia que yo estoy muy interesado en cómo la mente humana reacciona a los estímulos de las TIC y la forma en que influyen en el aprendizaje. A veces, como los maestros, planeamos pensando algo bueno el uso en el salón de clases, pero lo contrario sucede. ¿Por qué es que a veces la tecnología inhibe o no permite que la persona use su máximo potencial?











Esta pregunta e la interacción con amigos de diferentes partes del mundo que me dan la motivación para seguir adelante con mi propósito: Con mucha planificación y calidad la inserción de las TIC de en el contexto escolar.

Um grande abraço, do amigo
Marcio


Por favor, perdonar mis errores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário